El éxito de la Farmacia Comunal

Home / Noticias / El éxito de la Farmacia Comunal

El éxito de la Farmacia Comunal

Desde que abrió sus puertas, la Farmacia Comunal de Estación Central atiende a cerca de 180  vecinos, el 60% corresponde a adultos mayores, quienes llegan a comprar desde paracetamol hasta remedios para tratamientos de patologías agudas y crónicas.

La encargada de la Farmacia Comunal, la químico farmacéutica Rebeca Covarrubias, señala que “es muy gratificante poder entregar este importante beneficio a la comunidad, especialmente a los adultos mayores de Estación Central”.

El éxito de la farmacia popular se debe básicamente a sus económicos precios, atención rápida, personalizada y variedad de medicamentos.

La señora Carmen Padilla, profesora jubilada y vecina de la Villa El Profesor, nos cuenta que “estoy muy agradecida y feliz con esta ayuda. Antes gastaba el doble en remedios, esto ha sido un ahorro importante para mí. Además que me atienden muy bien”.

Durante el mes de octubre, la Farmacia Comunal, atenderá los sábados de 9.00 a 14.00 horas y próximamente, ofrecerán remedios para las mascotas del hogar.

Para comprar sólo debe presentar la tarjeta vecino, si aún no la tiene la puede solicitar en la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, ubicada en Alameda 3920, 1 piso.

whatsapp-image-2016-10-13-at-4-48-23-pm whatsapp-image-2016-10-13-at-4-50-21-pm