El Festival de cine SANFIC Familias ya comenzó en Estación Central

Home / Noticias / El Festival de cine SANFIC Familias ya comenzó en Estación Central

El Festival de cine SANFIC Familias ya comenzó en Estación Central

Como una actividad gratuita y abierta para los espectadores que busquen disfrutar del cine como un entretenido panorama de invierno, comenzó SANFIC Familias, el festival de cine más importante del país.

Así harán su estreno en Chile las animaciones “Yellowbird” (Christian De Vita – Francia) y “La tropa de trapo en la selva del arcoíris” (Álex Colls – España). Estas dos cintas tienen como protagonistas a animales que se convierten en héroes cuando sus pares corren peligro, además de hacer énfasis en el cuidado de la naturaleza y el trabajo en equipo.  También serán exhibidas las películas “Quatsch y la pandilla del coatí” (Veit Helmer- Alemania) y “Un caballo llamado elefante” (Andrés Waissbluth – Chile), que tienen como actores principales a niños que resguardan el medio ambiente, la creatividad y el patrimonio.

En este sentido el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, comentó que “esta será una gran experiencia para una gran cantidad de familias que regularmente no pueden asistir al cine. Nuestro objetivo es fomentar la cultura en la comuna. Por esta razón seguiremos participado en proyectos educativos tan potentes como SANFIC”.

Las funciones abiertas a la comunidad serán el próximo fin de semana, mientras que durante estos días, los alumnos de los establecimientos municipales podrán asistir durante las mañanas.

Las presentaciones están programadas para este sábado 27 y domingo 28 de agosto, en horarios de matiné – 10:30 y 12:30 cada día- y tendrán como sede el CineHoyts Estación Central, ubicado en Exposición # 155.

RETIRO DE ENTRADAS

Municipalidad de Estación Central, Ventanilla única, Alameda 3920

De 09:00 a 14:00 horas

Corporación Cultural, Mall Plaza Alameda, 4°piso.

De 10:00 a 14:00 y 15:00 a 21:00 horas

WhatsApp Image 2016-08-22 at 3.42.24 PM WhatsApp Image 2016-08-22 at 3.50.29 PM WhatsApp Image 2016-08-22 at 3.50.39 PM