EN ESTACIÓN CENTRAL LA INCLUSIÓN Y DEPORTE SON UNA REALIDAD

Home / Noticias / EN ESTACIÓN CENTRAL LA INCLUSIÓN Y DEPORTE SON UNA REALIDAD

EN ESTACIÓN CENTRAL LA INCLUSIÓN Y DEPORTE SON UNA REALIDAD

Con motivo del Mundial de Fútbol Tenis Chile 2017 que se disputará esta semana, en el Polideportivo Jean Beausejour se realizó la clasificatoria de migrantes. Con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado,  jugadores de Alemania, Haití, China, República Dominicana y España buscaron cumplir el sueño de representar a su país en el torneo mundialista.

“En la comuna hemos generado diversas actividades recreativas para que los migrantes tengan mayores posibilidades de integración. Tenemos la convicción que el deporte es un gran motor para la inclusión intercultural. Esta es una excelente oportunidad para generar un nuevo espacio para que chilenos y migrantes compartan experiencias de vida y sus historias”, comentó el jefe comunal.

 

Entre los exjugadores que participaron estuvieron Francisco “Murci” Rojas, mundialista en Francia 98,  quien hará pareja con Frank Lobos reconocido exjugador de Colo-Colo.

La Asociación de Fútbol Tenis y la Municipalidad de Estación Central, invitan al Mundial de Fútbol Tenis que se realizará  los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en el Frontis de Estación de ferrocarriles.

Mira el comercial aquí

 

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: