En Villa Robert Kennedy se inauguró moderno recinto deportivo

Home / Noticias / En Villa Robert Kennedy se inauguró moderno recinto deportivo

En Villa Robert Kennedy se inauguró moderno recinto deportivo

El estadio Robert Kennedy, ya cuenta con un nuevo y remodelado espacio deportivo, el que sufrió una completa y moderna remodelación. Tras 6 meses de trabajos, cuenta con una cancha de pasto sintético, graderías con capacidad para 600 personas, iluminación LED, mobiliario urbano y paisajismo.

La ceremonia de inauguración, encabezada por el alcalde Rodrigo Delgado contó con la presencia de Fernando Pérez, Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, el Consejero Regional Luciano Pavéz y además, Américo Lizama, Presidente del Club Deportivo Villa Robert Kennedy junto a los socios de la organización.

El proyecto, gestionado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional, busca que sus 250 socios y más de 1.000 usuarios, realicen actividad física en lugares adecuados y con una moderna infraestructura.

“Estamos orgullosos de poder entregar un nuevo espacio deportivo y recreativo a la comunidad, el que permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, especialmente de niños y jóvenes”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

Finalmente, la jornada culminó con un partido amistoso de 40 minutos, donde el equipo de las autoridades comunales se impuso por sobre los locales por un abultado marcador.

 

 

 

 

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

 

A %d blogueros les gusta esto: