Estación Central al cuidado de tu bienestar

Home / Noticias / Estación Central al cuidado de tu bienestar

Estación Central al cuidado de tu bienestar

Con el fin de continuar con las acciones preventivas que beneficien a nuestros vecinos, la oficina de Salubridad Pública realiza servicios de fumigación y desratización en hogares e instituciones de uso público, con el fin de evitar enfermedades infecciosas que atenten contra la salud de las personas.

 

Eduardo Guerrero, integrante del equipo en terreno, comentó que “nosotros bridamos estos servicios durante todo el año, sin embargo son estos meses de calor donde recibimos una mayor cantidad de denuncias, porque las plagas de insectos se incrementan en primavera hasta el verano”.

 

¿Cuáles son los operativos sanitarios que brindan a la comunidad?

 

-Desratización:

Servicio que se realiza mediante la aplicación de productos en cámaras o aplicación de  pellets como una forma de evitar la propagación masiva de los roedores en los domicilios o espacios públicos afectados.

 

 

-Fumigación:

Servicios que se realiza por la presencia de garrapatas, arañas, pulgas, y otros, al interior del domicilio o en su entorno. La cantidad de procedimientos realizados en un año varía de acuerdo a las evaluaciones realizadas en terreno y también por las condiciones ambientales, para evitar el mal uso y abuso de pesticidas.

 

Si necesitas de este servicio gratuito, no lo dudes y realiza tu solicitud en los siguientes datos de contacto:

 

Encargado: Oficina de Salubridad Pública

Dirección: Poniente #194, Estación Central.

Teléfono: 227642809

Mail: higieneymec@gmail.com

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

 

A %d blogueros les gusta esto: