Estación Central anticipa la Navidad con “Cachueros”

Home / Noticias / Estación Central anticipa la Navidad con “Cachueros”

Estación Central anticipa la Navidad con “Cachueros”

·       El sábado 16 de diciembre,  en un evento gratuito, Marcelo y sus amigos harán disfrutar a  grandes y chicos con sus clásicos temas que marcaron a tres generaciones.

Con el espectacular show del clásico programa infantil de televisión, la municipalidad de Estación Central lanzará sus actividades navideñas 2017. El Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, Epidemia, la Mosca, Chanchoman y el Zancudo Draculón serán parte del espectáculo que hará bailar a miles de niños junto a sus padres el sábado 16 de diciembre a las 20:00 horas.

La actividad que espera recibir a 5.000 asistentes, se realizará en la cancha Club Deportivo Real Aeropuerto, ubicada en calle Taitao #5835. En este sentido, el alcalde Rodrigo Delgado realizó una invitación a disfrutar en familia de este evento gratuito. “Queremos que los vecinos puedan disfrutar junto a sus hijos y nietos. Por esta razón, privilegiamos un evento familiar que busca festejar de forma segura y entretenida”.

Además, los asistentes podrán gozar con música, globos y  regalos  sorpresa, donde los niños serán el centro de la actividad. Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 18:00 horas.