Estación Central entrega Fondos Concursable 2015

Home / Noticias / Estación Central entrega Fondos Concursable 2015

Estación Central entrega Fondos Concursable 2015

Con una inversión municipal cercana a los 80 millones de pesos, 173 organizaciones comunitarias se adjudicaron los Fondos Concursables 2015, Prende tus Ideas.

El propósito de estos fondos, que se realizaron por primera vez en Estación Central, es contribuir al financiamiento de diversos proyectos de interés local y que estén orientados al bienestar de la comunidad. En esta oportunidad participaron Centros Culturales, Centros de Padres, Comités de Allegados, Centros Laborales, Centro de Desarrollo Local, Centro Salud Medio Ambiente, Concejo Vecinal de Desarrollo, Club de Rehabilitados Alcohólicos y Asociación de Migrantes.

“Estamos muy contentos por la alta participación que tuvimos por parte de distintas organizaciones de la comuna y hoy nos reunimos aquí para premiar las mejores ideas, tras una ardua selección”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado durante la ceremonia.

Dentro de los proyectos destacados se encuentran: implementación de juegos en plaza, cursos de ópera, jaula para guardar bicicletas y motos, cámaras de vigilancia, entre otros.

IMG_0852 IMG_0747_1