Estación Central lanza canasta popular “Fiesta de Año Nuevo”

Home / Noticias / Estación Central lanza canasta popular “Fiesta de Año Nuevo”

Estación Central lanza canasta popular “Fiesta de Año Nuevo”

-Esta nueva canasta cuenta con un total de 24 productos especialmente seleccionados para celebrar la fiesta de fin de año, entre ellos, papas fritas, maní, vino y espumante.

-Los vecinos pueden adquirir la caja de mercadería a un 35% menos del valor de mercado y con despacho gratuito a sus hogares.

 El alcalde de la Municipalidad de Estación Central, Rodrigo Delgado, dio a conocer esta mañana una cómoda y conveniente alternativa para que los vecinos de la comuna cuenten con todo lo necesario para celebrar la llegada del 2018. Se trata de la canasta popular “Fiesta de Año Nuevo”, la cual cuenta con una selección de los alimentos más demandados por los hogares durante esta celebración.

Esta nueva canasta se enmarca en la alianza firmada por la Municipalidad de Estación Central y   Telemercados en julio pasado, la cual dio origen a la primera “Canasta Popular”. Esta nueva versión para año nuevo está compuesta por 24 productos de reconocidas marcas y promete entregar diferentes alternativas para disfrutar una completa cena de año nuevo. Su precio referencial es de $32.000, pero gracias a la alianza con Telemercados, los vecinos pueden acceder a ella a un valor exclusivo de $19.990, lo que se traduce en más de $12.000 de ahorro para sus bolsillos, sumado a la comodidad de que la caja llegue directamente a sus hogares sin ningún costo adicional.

 El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, señaló que “un patrón tradicional de nuestras familias es celebrar las fiestas en sus propios hogares y compartiendo una cena. El relanzamiento de este beneficio está dirigido a todas ellas, especialmente a los adultos mayores, madres y personas con problemas de movilidad, brindándoles  más ahorro, calidad y seguridad”.

 Por su parte, la gerente de Operaciones de Telemercados, María Isabel Carmi, valoró esta nueva iniciativa que beneficiará a los vecinos de Estación Central este 31 de diciembre. “Estamos muy contentos de poder participar de esta iniciativa que ya lleva casi seis meses en funcionamiento, permitiendo entregar a los vecinos de Estación Central productos de alta calidad a precios accesibles. Estamos seguros que esta nueva versión contará con una gran recepción por parte los habitantes de la comuna” explicó.

Cabe destacar que el beneficio es de uso exclusivo de los vecinos de la comuna y, para optar a él, éstos deben acreditar que cuentan con la Tarjeta Vecino de Estación Central, la cual deben solicitar en la Dirección de Desarrollo Comunitario, que está ubicada en Alameda 3920. Los pedidos de cajas se pueden realizar a través del teléfono 227309000 hasta el miércoles 27 de diciembre, entre las 09:00 y las 21:00 horas. Al momento de realizar su compra, la persona debe indicar su RUT y nombre para ser validado por el comercio y obtener el descuento.

 

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: