Estación Central lanza operativos gratuitos de salud en los barrios

Home / Noticias / Estación Central lanza operativos gratuitos de salud en los barrios

Estación Central lanza operativos gratuitos de salud en los barrios

Con atenciones médicas integrales compuestas por kinesiología, masoterapia, fonoaudiología  y guía nutricional, se realizarán completos operativos preventivos de salud para atender a los adultos mayores de la comuna.

 

“Con este proyecto, que lidera nuestra Corporación de Deportes, queremos hacer prevención y evitar posibles trastornos en la salud de los miembros de la tercera edad. Un equipo de especialistas atenderá a nuestros vecinos con el fin de mejorar su calidad de vida”, comentó el alcalde Rodrigo Delgado.

 

Esta iniciativa nace para llevar  a los barrios la atención clínica que se realiza en el Polideportivo Jean Beausejour. Con atenciones comunitarias y haciendo hincapié en hábitos saludables, como la actividad física y  alimentación sana, se buscará provocar cambios positivos en la vida de los adulto mayores.

Una vez por semana se instalará el domo de atención en terreno para atender en diferentes barrios a la comunidad. Los clubes de adulto mayor, centros de madres y juntas de vecinos interesados deben solicitar los operativos al siguiente número de teléfono   22 401 5831 o enviar mail a manuelpuelma@estacioncentral.cl

Captura7 20160721_162525

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

 

A %d blogueros les gusta esto: