Estación Central presenta obras gratuitas de Santiago a Mil

Home / Noticias / Estación Central presenta obras gratuitas de Santiago a Mil

Estación Central presenta obras gratuitas de Santiago a Mil

·       Destaca el montaje “Beringei”, pasacalle compuesto por enormes Gorilas  que recorrerán Villa Francia .

El Festival Internacional Santiago a Mil celebrará sus 25 años con una versión que se desarrollará entre el 3 y el 21 de enero.Estación Central, nuevamente será de este evento cultural con dos destacadas obras teatrales.

El viernes 12 de enero los vecinos podrán disfrutar con “Beringei”,  un desfile de gigantes Gorilas mecánicos que evocarán la vida de este primate en riesgo de extinción, los que pasearán por Av. 5 de Abril entregando un mensaje de conciencia al respecto.

El cierre se realizará al día siguiente, con la magia y el colorido del mundo circense.  Grandes y chicos podrán disfrutar del grupo catalán “Los Barlou”, quienes con la obra Set Up  llenarán de risas muchas horas, con un final inesperado y florido.

Cartelera 2018:

1.   Obra: Beringei