Estación Central realiza su “IX Festival de Teatro”

Home / Noticias / Estación Central realiza su “IX Festival de Teatro”

Estación Central realiza su “IX Festival de Teatro”

• Se espera que asistan más de 7 mil espectadores al encuentro gratuito que se desarrollará durante 6 días en el frontis de la municipalidad.

Entre el 23 y 28  de  enero se realizará la emblemática fiesta del teatro de Estación Central, donde se presentarán exitosas obras de la cartelera nacional en el frontis de la municipalidad de Estación Central, ubicada en Alameda con Av. General Velásquez. La invitación es gratuita es a las 21 horas y se espera que miles de personas asistan.

Para el alcalde Rodrigo Delgado esta es una gran oportunidad para que la comunidad disfrute con el teatro. “Queremos llevar la cultura a los vecinos, especialmente a aquellos que tienen menos recursos. Por eso todos los veranos seleccionamos obras de gran nivel para nuestro clásico Festival de Teatro”.

Entre las obras destaca “Los Vecinos de Arriba”, protagonizada por Luciano Cruz-Coke, Mónica Godoy, Cristián Riquelme y Catalina Guerra. Este montaje ha sido uno de los mayores éxitos de la temporada.

Además se presentará  “Adulterios”, adaptación local de la ácida comedia de líos amatorios escrita por Woody Allen, cuyo  elenco está compuesto por Eliana Palermo, César Caillet, Tatiana Molina, Jaime Omeñaca y Daniela Palavecino. El detalle de la cartelera está publicada en www.estacioncentral.cl