Exitosa “Feria Friki” en Estación Central

Home / Noticias / Exitosa “Feria Friki” en Estación Central

Exitosa “Feria Friki” en Estación Central

Con el objetivo de motivar a los niños en su nuevo año escolar, la popular feria itinerante se tomó por completo el frontis municipal, para realizar su primera versión 2018 en la Región Metropolitana, pero ésta vez dirigida principalmente al mundo estudiantil.

La iniciativa que busca otorgar un espacio gratuito a los amantes de la subcultura pop, tuvo una oferta de 150 expositores, donde los amantes de los videojuegos, cómics, literatura, tecnología y el coleccionismo, pudieron encontrar desde las últimas novedades en estas temáticas, hasta los mejores diseños para sus kits escolares.

Todo un éxito. Más de 3.000 personas de distintas edades llegaron hasta el edificio consistorial, quienes recorrieron la actividad en familia, especialmente para poder encontrar el cuaderno, la mochila o el estuche preferido del estudiante de la casa.

El alcalde Rodrigo Delgado señaló que estamos muy contentos de ofrecer esta instancia a nuestros vecinos, que además de abrir nuevos espacios a las subculturas, es una excelente motivación para que nuestros niños vuelvan a la sala de clases”.

La actividad, que se ha convertido en un clásico del público autodenominado “ñoño” o “friki”, también ofreció diversas actividades en paralelo, como torneo de cartas, ilustraciones y una completa zona gourmet con sabores orientales.