Exitosa Fiesta de la Chilenidad en Estación Central

Home / Noticias / Exitosa Fiesta de la Chilenidad en Estación Central

Exitosa Fiesta de la Chilenidad en Estación Central

Con los éxitos del grupo argentino Ráfaga y las mejores canciones de Los Charros de Lumaco, se realizó la “Fiesta de la Chilenidad” en el Parque Bernardo Leighton, a la que asistieron cerca de 10.000 vecinos.

El alcalde Rodrigo Delgado señaló que “estamos orgullos de ofrecer, nuevamente, este maravilloso espectáculo de Fiestas Patrias, a las familias de Estación Central, donde hay entretención para niños y adultos”.

Durante la jornada, los niños pudieron interactuar con los animales de la mini granja educativa, participar en los diversos juegos típicos organizados por el grupo de scout Pila del Ganso, mientras que los adultos bailaron al ritmo de la cumbia argentina y ranchera, además de disfrutar la gastronomía de los emprendedores locales, entre otras actividades.