Exitosa Fiesta de la Chilenidad en Estación Central

Home / Noticias / Exitosa Fiesta de la Chilenidad en Estación Central

Exitosa Fiesta de la Chilenidad en Estación Central

Con los éxitos del grupo argentino Ráfaga y las mejores canciones de Los Charros de Lumaco, se realizó la “Fiesta de la Chilenidad” en el Parque Bernardo Leighton, a la que asistieron cerca de 10.000 vecinos.

El alcalde Rodrigo Delgado señaló que “estamos orgullos de ofrecer, nuevamente, este maravilloso espectáculo de Fiestas Patrias, a las familias de Estación Central, donde hay entretención para niños y adultos”.

Durante la jornada, los niños pudieron interactuar con los animales de la mini granja educativa, participar en los diversos juegos típicos organizados por el grupo de scout Pila del Ganso, mientras que los adultos bailaron al ritmo de la cumbia argentina y ranchera, además de disfrutar la gastronomía de los emprendedores locales, entre otras actividades.

Recent Posts
Comments
  • Carlos
    Responder

    Eché de menos un reconocimiento a la hermosa presentación que realizó la Banda Estación en la Fiesta de la Chilenidad, agrupación creada por el Sr. Alcalde e integrada por estudiantes y ex estudiantes de la comuna. Banda con dos documentales junto a Los Jaivas, numerosos reportajes de televisión y solicitada por diversos ministerios e instituciones de Chile. Tres Giras importantes: Isla de Pascua, San Pedro de Atacama, Vicuña, entre otras. Quedamos felices con la invitación, con la recepción del público y con la participación de los jóvenes músicos
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: