FERIA DE SALUD Y AUTOCUIDADO EN ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / FERIA DE SALUD Y AUTOCUIDADO EN ESTACIÓN CENTRAL

FERIA DE SALUD Y AUTOCUIDADO EN ESTACIÓN CENTRAL

Con el objetivo de fortalecer la promoción y prevención de la salud de una forma más participativa, la Dirección de Organizaciones Comunitarias, en conjunto con el Centro de Formación Técnica ENAC Chile, organizaron por segundo año consecutivo la feria que busca brindar un espacio a favor de la vida saludable.

La actividad que contó con 10 stands y diferentes  programas de vida sana, el viernes pasado de 10 a 13:30 horas, congregando a una importante cantidad de vecinos que pudieron optar gratuitamente a diferentes servicios y charlas de orientación.

De hecho, cerca de 800 atenciones se realizaron durante la jornada de la mañana, entre ellas: control de signos vitales, control de glicemia, técnicas de cepillado e higiene bucal, tratamiento podológico, índice de masa corporal, masajes de relajación, manicure, terapias energéticas y técnicas en alimentación saludable, entre otras.

Cabe destacar, que la actividad estuvo dirigida no solo a adultos mayores, sino también a toda la comunidad de Estación Central. En esta versión, se incorporó el servicio de aplicación de flúor para la prevención de caries en los niños, el cual tiene un valor de $30.000 mínimo en el sector privado. Felicitadas al equipo y esperamos contar con una nueva versión el segundo semestre de este año.

 

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: