Fernando González realiza clínica de tenis para niños de Estación Central

Home / Noticias / Fernando González realiza clínica de tenis para niños de Estación Central

Fernando González realiza clínica de tenis para niños de Estación Central

Una entretenida jornada deportiva se vivió esta mañana en la emblemática Estación de Ferrocarriles. Más de 50 alumnos de escuelas municipales de la comuna, participaron de una clínica de tenis liderada por el medallista olímpico Fernando González junto al alcalde Rodrigo Delgado.

El ex tenista realizó clases de alrededor de una hora y media en la cancha, siendo recibido con gran entusiasmo por los estudiantes, quienes prestaron atención a todos  los consejos e instrucciones del entrenador.

“El deporte entrega valores y un estilo de vida saludable a los niños. No es necesario ser un profesional, basta con tener la disciplina para ser una persona más sana, amigable y responsable”, señaló Fernando González.

La iniciativa que se enmarca a una semana que Chile juegue en Argentina la Copa Davis, tuvo como objetivo fomentar la vida sana en los menores y por último, ayudar a revertir los índices de sobrepeso y obesidad infantil del país

”Estamos felices con este tipo de iniciativas, porque son una excelente oportunidad social y deportiva, para nuestros alumnos municipales. Desde Estación Central seguiremos apoyando estas jornadas, porque queremos más campeones para Chile” comentó el alcalde Rodrigo Delgado.