FIESTA DEL LIBRO EN ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / FIESTA DEL LIBRO EN ESTACIÓN CENTRAL

FIESTA DEL LIBRO EN ESTACIÓN CENTRAL

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro, la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de la Biblioteca Municipal,  organizaron la “Fiesta del Libro” en el Jardín Infantil del Edén.

Una celebración lúdica y educativa que estuvo dirigida a 170 niños y 30 apoderados presentes,  quienes fueron invitados a disfrutar del   pinta caritas, la obra teatral “Los tres chanchitos”, globoflexia, baile entretenido y la tradicional mesa musical.

Sumado lo anterior y sin perder de vista el objetivo principal de la actividad, que es fortalecer la lectura en los más chiquititos, la Biblioteca del municipio, hizo entrega de cajas completas de libros con temáticas infantiles. Una iniciativa que  forma parte del actual trabajo que está orientada la oficina municipal y que espera expandirse por todos los jardines Junji de la comuna.

“La municipalidad pone en completa disposición su recolección de libros a toda la comunidad, jóvenes, adultos mayores y en especial a nuestros niños, para que se enriquezcan de sus contenidos y adquieran el hábito por la lectura durante sus vidas”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.