Finalizan talleres del Programa de la Mujer y Adulto Mayor

Home / Noticias / Finalizan talleres del Programa de la Mujer y Adulto Mayor

Finalizan talleres del Programa de la Mujer y Adulto Mayor

Con gran convocatoria de público se realizó la certificación y exposición de los talleres del Programa de la Mujer y Adulto Mayor, realizados durante este año 2015.

Conscientes del rol que juega la mujer al interior de la familia y sabiendo que la capacitación es una importante herramienta de trabajo, la Municipalidad de Estación Central, realizó 11 variados talleres para que las vecinas se recreen, sociabilicen, conozcan y aprendan nuevas técnicas de arte y manualidades, los que permiten que puedan mejorar su calidad de vida y la posibilidad de incrementar los ingresos económicos al interior del núcleo familiar.

Además, el municipio, realizó 12 talleres distintos dirigidos a nuestros adultos mayores, debido a la importancia de la motivación en la tercera edad.

“Estamos muy contentos con la alta participación que tuvimos este año. Seguiremos trabajando desde la Dirección de Desarrollo Comunitario para entregar nuevos y mejores talleres a nuestros vecinos”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

La ceremonia de certificación se realizó en tres jornadas, donde cerca de 1.500 personas recibieron sus diplomas y también se reconoció el importante compromiso  de las monitoras y monitores que acompañaron a nuestros vecinos durante todo este año.

IMG_3639a IMG_3774a