Hasta el 29 de diciembre continuan las esterilizaciones gratis para mascotas

Home / Noticias / Hasta el 29 de diciembre continuan las esterilizaciones gratis para mascotas

Hasta el 29 de diciembre continuan las esterilizaciones gratis para mascotas

“Cuidado con el perro” es un programa del Gobierno Regional Metropolitano, implementado en agosto del 2015 y que tiene como objetivo promover el cuidado responsable de las mascotas.

En Estación Central seguimos comprometidos con la causa y para que puedas esterilizar a tu perro de forma gratuita, aún puedes acceder a los operativos que se realizan de lunes a viernes, a partir de las 10 am en la oficina de Salubridad Pública.

El día de la intervención debes llegar con tu mascota aproximadamente 15 minutos antes y en el caso de no poder asistir, debes presentar un  poder simple, para que otra persona pueda llevarlo de forma responsable. Idealmente debes llevar un rollo de papel absorbente, una frazada y una correa.

Tras la esterilización, el perro dormirá unas horas y cuando despierte de la anestesia, te llamarán para que puedas ir a buscarlo. Debes tener en cuenta que el éxito o el fracaso de su recuperación, dependerá en gran parte, del cuidado que se le entregue post operación.

Información e inscripciones:

–Departamento Responsable: Salubridad Pública