Informes Socioeconómicos

Home / Informes Socioeconómicos

Nombre del Trámite

Informes Socioeconómicos

Descripción

Consiste en la elaboración de un documento que acredita la condición socioeconómica de un individuo y/o familia, a través del cual se puede optar a la obtención de un beneficio, Ejemplo.: becas colegios, servicio militar, juzgados, tesorería general de la república, distintas ONG, entre otros.

Usuarios

Residentes en la comuna, que tengan una necesidad que no puedan resolver por sus propios medios.

Requisitos

1.- Presentar documentación de respaldo.

2.- Acudir a entrevista con la Asistente Social.

3.- Aceptar visita domiciliaria.

Documentos a presentar

– Fotocopia cédula de identidad.

– Acreditar ingresos familiares (liquidaciones de sueldo, pensiones, subsidios, boletas honorarios, etc.)

– Cédula de Identidad de todos los integrantes del grupo familiar.

– Acreditar domicilio en la comuna.

– Certificados médicos, según corresponda.

– Otros documentos que la Asistente Social estime necesarios para la entrega del beneficio.

– Acreditar gastos familiares.

Fecha de postulación

Durante todo el año

Lugar de recepción

Pasaje Las Azucenas # 316

Teléfono

730 66 40 (45-46)

Horario de Atención

Lunes a viernes, de 09:00 a 12:30 horas

Costo del trámite

Gratuito

Disponibilidad del trámite

Departamento de Desarrollo Social, Sección Asistencia Social

Servicio responsable

Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)

Start typing and press Enter to search