Jóvenes de colegios municipales realizarán pasantía en Nueva York

Home / Noticias / Jóvenes de colegios municipales realizarán pasantía en Nueva York

Jóvenes de colegios municipales realizarán pasantía en Nueva York

Tres estudiantes de enseñanza media partirán esta semana a Nueva York, beneficiados con una pasantía que les permitirá conocer e intercambiar experiencias en una de las ciudades más cosmopolita del mundo.

La iniciativa está enmarcada en el afán de ampliar los horizontes de los alumnos, en una tarea en conjunta con los establecimientos educacionales.

Durante el viaje, los jóvenes asistirán a clases de inglés intensivo en el Manhathan Center for Science and Mathematics High School.

El alcalde Rodrigo Delgado  felicitó a Valentina, Jessenia y Felipe, excelentes estudiantes que fueron elegidos por sus propios compañeros para viajar. “Queremos que los jóvenes conozcan otras realidades sociales y culturales. Seguiremos realizando esfuerzos para que nuestros alumnos sigan viajando”, señaló el alcalde de Estación Central.