Home / Noticias / Lo mejor del teatro nacional estuvo presente en el Festival de Teatro en Estación Central

Como ya es tradición, en el mes de enero, la Municipalidad de Estación Central, realizó el 7° Festival de Teatro, que reunió lo mejor de la escena local.

Durante las cinco jornadas, los espectadores disfrutaron con las mejores obras de la temporada 2015, tales como “Le Prenom”, “Hijo de TIGRE”,” Estamos bien aquí abajo los 5”  y “NOC, un auténtico Vodevil”, además de la obra “Animas de Día Claro”, protagonizada por vecinas de Villa Portales, quienes integran la Compañía de Teatro DAR.

“Creemos que este festival es un tremendo aporte para los vecinos de Estación Central, ya que entrega cultura y entretención de manera gratuita“,  señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

Con un lleno total en cada una de sus jornadas, el Festival de Teatro cerró su séptima edición con cerca de 5.000 espectadores.

IMG_3860 IMG_4269 IMG_4278 IMG_4406