Home / Sin categoría / Los Ángeles Negros celebran el Día del Amor con concierto gratuito en Estación Central

Con el fin de celebrar el Día de los Enamorados, la Municipalidad de Estación Central sorprendió a sus vecinos con una invitación a disfrutar del talento y romanticismo de la destacada banda Los Ángeles Negros.

En la ocasión, el grupo nacional liderado por Mario Gutiérrez, emocionó a los cientos de vecinos que transitaban por el frontis del municipio con una intervención musical de 60 minutos, con el objetivo de festejar este 14 de febrero, bailando y cantando algunos temas que ya son parte del cancionero popular chileno, como por ejemplo “Como quisiera decirte”.

El Director de la Corporación Cultural del municipio, Danilo Díaz, señaló “este es claramente el camino que queremos seguir, junto con el alcalde Rodrigo Delgado, durante todo este año. Generar experiencias, cultura y momentos que sean inolvidables para todos nuestros vecinos”.

Una nueva oportunidad para llegar de forma directa a la comuna, puesto que el 2018 cerró con un exitoso Festival de la Voz del Adulto Mayor, el 2019 se inició con el Décimo Aniversario del Festival de Teatro y este día de San Valentín no fue la excepción. Se celebró en grande con la presencia de un grupo de trayectoria y de reconocimiento internacional, que actualmente recorre Chile con su gira 50 años.