Mamás celebraron su día en Estación Central

Home / Noticias / Mamás celebraron su día en Estación Central

Mamás celebraron su día en Estación Central

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Municipalidad invitó a centenares de vecinas a una completa y entretenida jornada que se realizó en las dependencias del edificio consistorial.

En el encuentro participó el Alcalde, Rodrigo Delgado, quién en su intervención señaló: “Ser madre hoy día es más difícil, ya que muchas de ustedes son mamá, papá y dueñas de casa. Por eso queremos apoyarlas y que disfruten de las actividades que hemos organizado con mucho cariño”.

En la instancia y en representación de toda la comunidad, se destacaron a 3 madres de la comuna, Carmen Contreras Chávez, 26 años, madre de 2 hijos y emprendedora ejemplar.

Narcisa Arriagada, 102 años, madre de 2 hijos, 9 nietos, 12 bisnietos y 8 tataranietos. Y finalmente, a Jeaneth Torres, ecuatoriana, que llegó a Chile el 2015 y quien tuvo a su hijo el 2017 en tierras chilenas.

Las vecinas, fueron recibidas con servicios gratuitos de belleza, salud y autocuidado, disfrutaron con la presentación del tributo a Ricardo Arjona y Juan Gabriel, quienes las hicieron cantar y hasta bailar.

También destacó la charla “Liderazgo Femenino y Emociones” liderada por la Periodista y Coach, Jennifer Warner y finalmente el taller de Ancestrología “Honrando a la Madre”, dirigido por el Tarotista y Ancestrólogo, Pedro Engel.