Home / Noticias / Más 500 alumnos recibieron computadores a través del Programa “Me Conecto Para Aprender”

En la escuela Arturo Alessandri Palma se realizó la ceremonia de entrega que benefició a todos los alumnos de 7° básico de los colegios municipales de Estación Central. Acompañado por Fernando Pérez, director Regional de JUNAEB, y Nelson Cornejo, Delegado Provincial de Santiago, el alcalde Rodrigo Delgado felicitó a los cientos de estudiantes favorecidos.

“Estamos muy contentos.  Más de 500 alumnos de nuestra comuna recibieron un notebook de última generación con conexión a internet por un año, con una serie de programas educativos. Es una gran iniciativa que apoyará fuertemente su proceso de aprendizaje”, señaló el jefe comunal de Estación Central.

“Me conecto para aprender”, programa del Ministerio de Educación, busca acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación,  y apoyar la enseñanza  de los estudiantes que asisten a la educación pública, a través de la entrega de un computador portátil.

IMG_8815IMG_8825IMG_8805