Más de 120 adultos mayores realizaron flashmob en Estación Central

Home / Noticias / Más de 120 adultos mayores realizaron flashmob en Estación Central

Más de 120 adultos mayores realizaron flashmob en Estación Central

El quehacer cotidiano de Estación Central hoy se vio interrumpido, porque más de 120 adultos mayores quiene se tomaron el frontis de la estación de trenes con el objetivo de demostrar que disfrutan de una vida activa y que la tercera edad vive cada momento al máximo, que son un porcentaje importante de la población (19,5% según CASEN 2011) y que necesitan más espacios para poder desarrollarse, justamente es lo que la Municipalidad de Estación Central se está enfocando.

El Alcalde Rodrigo Delgado que manifestó que “hoy los adultos mayores de Estación Central dieron un gran ejemplo. Demostraron que tienen mucha energía y que pueden sorprender a cualquiera. Seguiremos realizando estas actividades porque los miembros de la tercera edad son parte fundamental de nuestra comuna y el país”.

La marca Plenitud en alianza con la Municipalidad de Estación Central impulsaron esta inusual activación a cargo del prestigioso coreógrafo nacional Julio Zuñiga.