Más Seguridad en Estación Central

Home / Noticias / Más Seguridad en Estación Central

Más Seguridad en Estación Central

Luego de cuatro meses de intenso trabajo, ya comenzó a funcionar el “Sistema de Alerta Solidaria y Vigilancia Integral en el Eje Comercial Alameda”, que beneficiará directamente a 60 locatarios, ubicados en el sector comprendido entre las calles Jotabeche y San Borja.

El proyecto contempla la instalación de tres centrales de alarmas y 16 nuevas cámaras de seguridad que estarán conectadas directamente a la 21° Comisaría de Carabineros.

Además los comerciantes beneficiados recibieron una completa capacitación de seguridad a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y sus respectivos pulsadores de alarma.