Más Seguridad en Estación Central

Home / Noticias / Más Seguridad en Estación Central

Más Seguridad en Estación Central

Luego de cuatro meses de intenso trabajo, ya comenzó a funcionar el “Sistema de Alerta Solidaria y Vigilancia Integral en el Eje Comercial Alameda”, que beneficiará directamente a 60 locatarios, ubicados en el sector comprendido entre las calles Jotabeche y San Borja.  

El proyecto contempla la instalación de tres centrales de alarmas y 16 nuevas cámaras de seguridad que estarán conectadas directamente a la 21° Comisaría de Carabineros.

Además los comerciantes beneficiados recibieron una completa capacitación de seguridad a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y sus respectivos pulsadores de alarma.

 

Recent Posts
Comments
  • Katiuscka
    Responder

    Felicito a la municipalidad por la medida tomada para los comerciantes …es posible que medidas de seguridad como esta se extienda a los habitantes de la comuna. Soy del sector Ruiz Tagle entre cinco de abril y Arica, en el ultimo tiempo estan robando desde los autos. Se suben a la vereda y te quitan lo de valor que lleves, como uno no lleva mucho denunciarlo sale mas caro. Por eso se agradeceria que en las mañanas entre 7 y 8 y en las tardes entre 19 y 22 pudiesemos tener al menos la vuelta de un carabinero. Por que los autos de carabineros llegan hasta cinco de abril y se devuelven al terminal. Agradeciendo su atencion.

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: