Masajes curativos, un excelente beneficio para tu salud

Home / Noticias / Masajes curativos, un excelente beneficio para tu salud

Masajes curativos, un excelente beneficio para tu salud

Operativos de masoterapia se estarán realizando próximamente en diversos puntos de la comuna. Se trata de una técnica que trata y previene algunas enfermedades por medio de masajes, los cuales estimulan la circulación sanguínea y linfática. Esto tiene como resultado un relajamiento y limpieza general del cuerpo.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

  • Permiten mejorar la función circulatoria.
  • Recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados.
  • Aliviar o reducir el dolor.

Esta técnica es ideal para emplearse después de las operaciones, porque desinflama y la recuperación es más rápida. Por otro lado, sirve para numerosas enfermedades y condiciones, como dolores de cuello, hombros y espalda (causados por tensión o movimientos bruscos), várices, estrés, reumatismo, ciática, migrañas y celulitis.

La masoterapia también puede estimular los órganos de la digestión y la excreción, mejorar el rendimiento de los pulmones y de la piel, que son los encargados de los intercambios con el exterior.

En Estación Central, esta disciplina se encontrará disponible a partir del 12 de marzo. Para consultas y futuras inscripciones, comunicase con la oficina de Organizaciones Comunitarias llamando al 227414034.

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: