MASIVA FERIA DE SERVICIOS EN ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / MASIVA FERIA DE SERVICIOS EN ESTACIÓN CENTRAL

MASIVA FERIA DE SERVICIOS EN ESTACIÓN CENTRAL

Con el objetivo de solucionar los problemas de nuestros vecinos y orientar a quienes no pueden acceder a las distintas dependencias municipales, se realizó una nueva feria municipal en la plaza San José de las Rosas.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, junto a sus diferentes unidades municipales, Vivienda, Salubridad Pública, Turismo Social y la oficina Intercultural, se instalaron con stands informativos, para atender y entregar beneficios sociales a los vecinos del sector.

Además, para complementar la entrega de orientación, la biblioteca municipal, ad portas de celebrar el día del libro, entregó muchos de éstos a modo de préstamo, funcionarios dieron información sobre empleo y por último, se realizaron atenciones de salud, como masoterapia y audiología.

“Este tipo de iniciativas acercan al municipio con la comunidad, llevándonos a terreno, observando, respondiendo y en definitiva, mejorando el bienestar de nuestros vecinos, que es lo que nos importa”, comentó el alcalde Rodrigo Delgado.

Cabe señalar, que esta iniciativa forma parte del trabajo que está orientado el municipio, a través de la Dideco, en fortalecer la promoción de salud, en aumentar los beneficios asociados a la Tarjeta Vecino y a la creación de políticas para grupos prioritarios, tales como adultos mayores y migrantes.

FERIA DE SERVICIOS

Participan: ·         Unidades Dideco.

·         Otros Servicios Municipales.

·         Vecinos y vecinas del sector.

Objetivos: ·         Solucionar los problemas de nuestros vecinos y orientar a quienes no pueden acceder a las distintas dependencias municipales.
Antecedentes: ·         La Dirección de Desarrollo Comunitario, junto a sus diferentes unidades municipales: Vivienda, Salubridad Pública, Turismo Social, Intercultural y  entre otros, se instalarán con 12 stands informativos, para atender y entregar beneficios sociales a los vecinos.
Info extra: ·         Para complementar la entrega de orientación:

·          La biblioteca municipal, ad portas de celebrar el día del libro, entregará información clave sobre cómo acceder gratuitamente al préstamo de libros.

·         Funcionarios darán información sobre opciones empleo y cursos de capacitación.

·         Y por último, especialistas de la salud realizarán sesiones de  masoterapia y audiología.

 

Recommended Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: