Mejoramos la seguridad de la comunidad con retiro de vehículos abandonados

Home / Noticias / Mejoramos la seguridad de la comunidad con retiro de vehículos abandonados

Mejoramos la seguridad de la comunidad con retiro de vehículos abandonados

Gracias a un importante trabajo de la Dirección de Inspección del municipio, se están realizando diversos operativos para retirar autos que, por diversos motivos, han sido abandonados en la vía pública de la comuna.

Con esta acción se logra mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, el tránsito peatonal y vehicular, además de eliminar posibles focos de delincuencia. En el último tiempo se han retirado 60 vehículos abandonados en las calles de Estación Central.

Los vecinos que deseen solicitar este servicio, para denunciar autos abandonados en sus sectores, deben comunicarse con la Dirección de Inspección General, quienes en primera instancia procederán a buscar a los propietarios y en caso de no ser factible, se procederá al retiro de éstos, gracias a un convenio con la Custodia Metropolitana.

Requerimientos:

• Datos del denunciante