Moderno módulo de Fonasa llega a Estación Central

Home / Noticias / Moderno módulo de Fonasa llega a Estación Central

Moderno módulo de Fonasa llega a Estación Central

Estratégicamente emplazada en el primer piso del municipio, este nuevo módulo de atención significará un ahorro de tiempo y dinero para todos nuestros vecinos.

Este moderno punto, que se suma al instalado al interior del Cesfam Las Mercedes, entregará múltiples servicios, tales como orientación, acreditaciones, valorización de programas, prefolio Caja Vecino y reembolsos.

El servicio más solicitado, sin duda es la acreditación y para hacerlo, es muy simple, solo debes presentar la siguiente documentación:

-Si estás trabajando: Presentar tu última liquidación de sueldo y carnet.

-Si estás cesante: Presentar tu finiquito o resumen de cotizaciones y carnet.

-Si estás en situación calle: Presentar tu Registro Social de Hogares y carnet.

Para el alcalde Rodrigo Delgado, suscribir este tipo de beneficio es primordial para la comunidad, especialmente para los adultos mayores, “ahora podrán realizar todos sus trámites de salud aquí mismo, ahorrando tiempo y recursos en traslado”.

Esta oficina local de Fonasa, atiende de lunes a jueves de de 9 a 14 y de 15 a 17 horas. Mientras que los días viernes atiende solo hasta las 14 horas. Para más información ingresa a www.fonasa.cl o llama al 600 360 3000.