MUNICIPALIDAD DE ESTACIÓN CENTRAL Y MCDONALD’S LANZAN “PLAN VERANO”

Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DE ESTACIÓN CENTRAL Y MCDONALD’S LANZAN “PLAN VERANO”

MUNICIPALIDAD DE ESTACIÓN CENTRAL Y MCDONALD’S LANZAN “PLAN VERANO”

Estas vacaciones todos los vecinos de la comuna podrán participar de entretenidas actividades gratuitas para niños, adultos y adultos mayores.

La Municipalidad de Estación Central y McDonald’s lanzaron esta mañana su programa “Plan Verano 2018”, iniciativa que por cuarto año consecutivo invita a toda la comunidad a disfrutar de entretenidas actividades para compartir en familia. Es así como este año, los vecinos podrán inscribirse en talleres gratuitos de natación para niños de 9 a 16 años, Aquafit para adultos mayores y actividades deportivas en terreno.

“Estamos conscientes de que muchas familias de la comuna no cuentan con las facilidades para salir unos días de vacaciones, por lo que, como Municipio y con el apoyo de McDonald’s hoy abrimos la temporada veraniega con diferentes talleres y actividades recreativos gratuitos. Queremos que las familias de Estación Central puedan disfrutar de forma sana y entretenida estos días de tanto calor”, señaló el jefe comunal Rodrigo Delgado.

Sumado a lo anterior, y dado a que la comuna es la que hoy concentra el mayor porcentaje de población extranjera en el país, una de las novedades es la incorporación de un taller de actividad física para niños migrantes, cuya finalidad es brindar más cupos dado el alto interés demostrado por los vecinos.

“Como empresa tenemos un gran compromiso con Estación Central, y por lo mismo sentimos un gran orgullo de ser parte una vez más de esta iniciativa. Es necesario generar este tipo de actividades durante el verano, no solo pensando en entretener y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino también buscando fomentar la integración”, destacó Lorena Talma, gerente de comunicaciones de McDonald’s.

Los talleres y actividades de Plan Verano 2018 comienzan oficialmente el 12 de diciembre y se extenderán hasta el 16 de febrero. Estos se realizarán en la Piscina Municipal de la comuna, de martes a viernes entre las 10:00 y 13:00 horas, guiados por un profesor de educación física con una metodología de trabajo grupal, interactivo y educativo.

Los vecinos pueden inscribirse a partir de la primera semana de diciembre en las dependencias de la Corporación de Deportes de Estación Central, ubicada en calle Los Nardos 5880. Además, toda la información está disponible en www.estacioncentral.cl