Navidad en la Estación: Show de Cachureos hizo bailar a miles de niños

Home / Noticias / Navidad en la Estación: Show de Cachureos hizo bailar a miles de niños

Navidad en la Estación: Show de Cachureos hizo bailar a miles de niños

Con un completo show musical, a cargo de los clásicos del grupo “Cachureos”, la Municipalidad de Estación Central celebró esta Navidad 2018. El Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, Epidemia, la Mosca, Chanchoman, el Zancudo Draculón, entre otros personajes fueron parte del espectáculo que entretuvo e hizo cantar a todos los presentes.

El alcalde Rodrigo Delgado, presente en la fiesta navideña, señaló “esta actividad es un regalo para ustedes, a las familias de la comuna, especialmente para los más chiquititos, para que disfruten estas fiestas de forma segura y entretenida”

El show  gratuito que se realizó en el Parque Lo Errázuriz, fue todo un éxito. Durante 90 minutos, más de 4.000 personas, entre grandes y chicos, estuvieron cargados de música y pudieron interactuar con el grupo infantil que marcó a toda una época, con su simpatía y humor.