Niños de la comuna conocen Museo de la Selección

Home / Noticias / Niños de la comuna conocen Museo de la Selección

Niños de la comuna conocen Museo de la Selección

Cerca de 90 niños y niñas, que pertenecen a las escuelas de Fútbol de Real Madrid en Estación Central, visitaron el Museo de la Selección que se exhibe en el Estadio Nacional.

Los jóvenes son parte del programa deportivo de la Fundación Real Madrid que cuenta con el apoyo de Globalvia Autopista del Aconcagua y que permite acercar todos los valores y experiencia formativa del Real Madrid en Chile.

En la visita participaron los alumnos y alumnas de las Escuelas Ramón del Río, República de Francia, Unión Latinoamericana, Humberto Valenzuela García, Carolina Vergara, República de Austria, Japón y Liceo 70,  que participan en este programa deportivo, que busca además, entregar valores y contribuir al desarrollo de personas integrales.

Durante el entretenido paseo, los alumnos pudieron fotografiarse con la Copa América, que la selección nacional de fútbol obtuvo el año pasado.

“Estamos muy contentos que los niños y niñas de Estación Central, puedan vivir este tipo de experiencias y conocer un poco más de la historia del fútbol nacional”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.