Nueva “Caminata Inclusiva” en Estación Central

Home / Noticias / Nueva “Caminata Inclusiva” en Estación Central

Nueva “Caminata Inclusiva” en Estación Central

Durante esta jornada, se realizó la 6ta. versión de la tradicional Caminata Inclusiva, en el Parque Bernardo Leighton, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora el próximo 3 de diciembre.

El objetivo de esta actividad es facilitar el acceso a la recreación a las personas en situación de discapacidad y también fomentar la participación y la inclusión en la comunidad.

La caminata es organizada por el Departamento de Turismo Social y Patrimonio Comunal del municipio y en esta oportunidad participaron cerca de 250  personas.

La actividad consistió en un paseo guiado por diferentes estaciones del parque, dentro de las que destacó la visita a la pileta inclusiva y el conocimiento de especies arbóreas y aves que existen en el recinto.