Nuevas cámaras de televigilancia: Más seguridad para la comuna.

Home / Noticias / Nuevas cámaras de televigilancia: Más seguridad para la comuna.

Nuevas cámaras de televigilancia: Más seguridad para la comuna.

En Villa Vista Hermosa se inauguraron, durante este fin de semana, 9 cámaras de televigilancia que ayudarán a mejorar la seguridad del sector.

Gracias al importante trabajo mancomunado de tres organizaciones del sector: Junta de Vecinos Vista Hermosa 19-5, Club de Adulto Mayor Trinar de los Pajaritos  y Centro de Madres Vista Hermosa, lograron adjudicarse los Fondos Concursables 2016 de Seguridad, que les permitió adquirir 8 cámaras de televigilancia. Destacando, además, la donación de una cámara por parte de un vecino del lugar.

Durante la inauguración el alcalde Rodrigo Delgado señaló que: “es fundamental la colaboración e integración de los vecinos a la hora de mejorar y resguardar la seguridad de los barrios. Con estas acciones y con el arduo  trabajo de la Dirección de Seguridad Pública, estamos confiados que vamos por un buen camino para mejorar la seguridad en nuestra comuna”.

La instalación de las cámaras beneficiará a 80 viviendas, correspondiente a 400 personas, 320 habitantes de Villa Vista hermosa y 80 del sector de Las Alondras. Estas cámaras se monitorean, las 24 horas del día, desde la sede de la junta de vecinos.