Home / Noticias / Padres responsables de Ley Emilia generan conciencia en niños y padres de Estación Central

En actividad educativa de seguridad vial realizada en la piscina municipal, los padres de Emilia junto al alcalde Rodrigo Delgado y la Secretaría Ejecutiva de Conaset, María Francisca Yáñez, dieron conocer a estudiantes y apoderados de colegios municipales antecedentes de la nueva normativa con el fin de apoyar su cumplimiento y generar conciencia.

Más de mil estudiantes de educación básica de la comuna participaron en la “Plaza de Seguridad Vial”,  instalación que asemeja una pequeña ciudad con calles, señales de tránsito, semáforos y cruce de peatones, los niños vivieron la experiencia de ser peatones y conductores responsables”.

“Queremos que nuestros estudiantes aprendan desde pequeños la responsabilidad vial. Por esta razón incorporaremos talleres para alumnos de educación básica  en los colegios municipales”, comentó el alcalde Rodrigo Delgado.