Patente Persa Estación Central

Home / Patente Persa Estación Central

Nombre del Trámite

Patente Persa Estación Central

Descripción

Otorgar patentes a contribuyentes que deseen instalarse en Persa Estación.

Usuarios

Todas las personas naturales o jurídicas que establezcan actividades dentro del Centro Comercial.

Documentos a presentar

1.- Certificado Administración acreditando quien es el Propietario

2.- Fotocopia Legalizada Contrato de Arriendo

3.- Fotocopia Certificado de Avalúo o Contribuciones del Local

4.- Fotocopia Cédula Identidad del Interesado

5.- Fotocopia Patente al día (Cuando corresponda)

6.- Fotocopia Iniciación de Actividades o Apertura de Sucursal.

Especificaciones

– Si es sucursal con casa matriz fuera de la comuna: Presentar Certificado Distribución de Capital Propio, otorgado por la Municipalidad correspondiente.

– Cuando corresponda: Fotocopia Legalizada Constitución, Protocolización del Extracto, Extracto, Publicación Diario Oficial, Acta Nombramiento Representante Legal, Certificado de Vigencia, Rut. Sociedad y Cédula Identidad Representante Legal.

Lugar de recepción

Alameda # 3920, 1er piso

Teléfono

677 3496 -677 3540

Horario de Atención

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

E- mail de contacto

info@estacioncentral.cl

Disponibilidad del trámite

Oficina de partes de Inspección General

Servicio responsable

Dirección de Inspección General
Dirección de Obras Municipales
Dirección de Administración y Finanzas

Start typing and press Enter to search