Polideportivo de Estación Central fue bautizado como Jean Beausejour Coliqueo

Home / Noticias / Polideportivo de Estación Central fue bautizado como Jean Beausejour Coliqueo

Polideportivo de Estación Central fue bautizado como Jean Beausejour Coliqueo

El delantero de la selección chilena, Jean Beausejour, recibió un nuevo reconocimiento por sus méritos deportivos y excelente participación en la Copa América Centenario. El Concejo Municipal de Estación Central aprobó propuesta del alcalde Rodrigo Delgado para bautizar con el nombre del jugador nacional al Polideportivo de dicha comuna.

El jefe comunal propuso el nuevo reconocimiento al “Hijos Ilustre” por todo lo que representa. “El Bicampeón de América es un gran ejemplo de constancia y sacrifico para los niños de Estación Central y de Chile. Estamos seguros que será inspiración para todos los pequeños y jóvenes que realizan deporte en nuestro Polideportivo”, señaló Rodrigo Delgado.

Beausejour, de ascendencia haitiana por vía paterna y mapuche por vía materna, nació y creció en Estación Central. Vivió junto a su madre y abuelo en Villa Carmelitas, barrio donde jugo sus primeras “pichangas” en la niñez. Estudió en los colegios  Profesor Ramón del Río,  Holanda y el Liceo Guillermo Feliú Cruz.

IMG_0935 IMG_0908 IMG_0888