Primera Feria del Empleo Joven en Estación Central

Home / Noticias / Primera Feria del Empleo Joven en Estación Central

Primera Feria del Empleo Joven en Estación Central

En el marco de la campaña #PorElEmpleoJuvenil

El 13 y 14 de abril, se desarrolló la Primera Feria Laboral Juvenil de Estación Central, organizada por el Centro IDEACTIVA de la municipalidad de Estación Central junto a TuPrimeraPega.

La actividad tuvo por objetivo promover la empleabilidad de los jóvenes de la comuna, a través de la facilitación de vacantes de empleo con flexibilidad horaria, y además, con la entrega de herramientas de capacitación para la búsqueda de trabajo.

“Comprometidos con la empleabilidad, seguiremos realizando acciones concretas y en directo beneficio de nuestros jóvenes. Además, nos hemos sumado activamente a una campaña internacional de Naciones Unidas por la Década del Empleo Juvenil”, comentó el alcalde Rodrigo Delgado.

11 empresas de diversos rubros (Comida rápida, entretenimiento, reclutadoras, constructoras), 3 servicios públicos (sence, injuv, ideactiva) y 2 instituciones de capacitación ofrecieron alternativas laborales a nuestros jóvenes.