“Programa Me conecto para aprender” entrega equipos a niños de la comuna

Home / Noticias / “Programa Me conecto para aprender” entrega equipos a niños de la comuna

“Programa Me conecto para aprender” entrega equipos a niños de la comuna

Cerca de 500 niños y niñas de la comuna, que cursan séptimo año básico, fueron beneficiados con el programa “Me conecto para Aprender” y recibieron un moderno computador portátil.

Esta iniciativa, impulsada por la Junaeb, tiene como objetivo acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y apoyar los aprendizajes de los estudiantes que asisten a la educación pública.

La ceremonia, que se realizó en la Escuela de niñas Arturo Alessandri, hasta donde llegaron los alumnos junto a sus apoderados a recibir este importante beneficio, contó con  la presencia del alcalde Rodrigo Delgado y del Seremi de Educación Felipe Melo.

“Este es un importante beneficio para que nuestros niños y niñas tengan la oportunidad de acceder a múltiples herramientas educativas”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

IMG_8862 IMG_8855