Programa “Quiero mi Barrio” llega a Villa Las Mercedes

Home / Noticias / Programa “Quiero mi Barrio” llega a Villa Las Mercedes

Programa “Quiero mi Barrio” llega a Villa Las Mercedes

Con la votación de la obra de confianza, el programa “Quiero Mi Barrio” llega a Villa Las Mercedes.

La votación que se realizó en la sede de la junta, definió la primera obra que se ejecutará en el sector y que dio como ganadora a la alternativa N°1, que corresponde a iluminación con cámaras de televigilancia y paneles solares.

La jornada contó con la participación del alcalde Rodrigo Delgado, quien compartió con los vecinos y les explicó la importancia del programa en el sector.

Este proyecto será financiado por la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, y su ejecución podría comenzar durante el segundo semestre de este año.

El “Programa Quiero mi Barrio”, depende del Ministerio de Vivienda y urbanismo, y su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un proceso participativo entre la municipalidad y los vecinos del barrio, para recuperar espacios públicos, como plazas, plazoletas, equipamiento y fortalecer el área social.