“Rumbo a Barcelona Cup” lanza su tercera versión

Home / Noticias / “Rumbo a Barcelona Cup” lanza su tercera versión

“Rumbo a Barcelona Cup” lanza su tercera versión

Con la presencia del seleccionado nacional, Jean Beasejour y de Harold Mayne Nichols, presidente de la Fundación Ganamos Todos, se realizó el lanzamiento y sorteo de torneo “Rumbo a Barcelona Cup 2019”.

Esta es la tercera versión del torneo escolar, que definirá al representante comunal que estará presente en la “Cataluña Cup”, que se disputará en julio en la ciudad de Barcelona.

El torneo local, que se jugará en el Estadio Robert Kennedy, reúne a 168 estudiantes de 12 establecimientos municipales, en categoría sub 14 y parte el próximo 16 de abril.

“Estamos orgullos de la gran convocatoria que tiene este campeonato, ya que sabemos que para los niños y jóvenes que participan es una gran experiencia”, señaló el alcalde Rodrigo Delgado.

El año pasado, los representantes de la Escuela Ramón del Río, tuvieron un gran desempeño obteniendo el 3° lugar en el encuentro internacional.