Se inauguró nueva cancha del Club Deportivo Torreblanca

Home / Noticias / Se inauguró nueva cancha del Club Deportivo Torreblanca

Se inauguró nueva cancha del Club Deportivo Torreblanca

El sector poniente de la comuna, cuenta con un nuevo y remodelado espacio deportivo. Se trata de la cancha del Club Deportivo Torreblanca, que sufrió una completa y moderna remodelación y hoy cuenta con una cancha de pasto sintético, cierre perimetral, luminarias y reparadas galerías.

La ceremonia de inauguración, encabeza por el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado contó con la presencia del Consejero Regional Luciano Pavez, la directiva del Club Deportivo Torreblanca y además, la participación de los futbolistas Jean Beausejour, Marco Cornez, Yerko Darlic y Rodolfo Dubó.

El proyecto, gestionado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional, busca principalmente que niños y jóvenes realicen actividad física en lugares adecuados y con moderna infraestructura.

DCIM100MEDIA

IMG_2808 DCIM100MEDIA