Segundo Encuentro de Mujeres Creadoras en Estación Central

Home / Noticias / Segundo Encuentro de Mujeres Creadoras en Estación Central

Segundo Encuentro de Mujeres Creadoras en Estación Central

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la municipalidad preparó una serie de actividades que permitirán a nuestras vecinas disfrutar de un día tan especial para ellas.

El Segundo Encuentro de Mujeres Creativas, que dura hasta el 10 de marzo, es una de las actividades programadas y se caracteriza por brindar diferentes charlas, talleres y productos elaborados por sus propias dueñas.

“Nosotras valoramos enormemente estos espacios públicos, porque nos permiten mostrar nuestros productos y poder generar los lazos de apoyo entre nosotras”, señaló durante la inauguración la Sra. Ximena, una de las 18 emprendedoras de la feria.

Durante la jornada inaugural, en donde asistió la Representante Regional del SERNAM, Bárbara Araneda y Felipe Fernández, Director de Seguridad Pública del municipio, se entregó un reconocimiento a dos mujeres destacadas de la comuna: Felisa Muñoz Aravena, trabajadora independiente en labores de construcción y Yuri Araya, Carabinera de la 21° Comisaría de Estación Central.

Si te interesa visitar los 18 stands dispuestos en el frontis municipales, no dudes en visitarlos a contar de las 9:00 hasta las 20:00 horas, ¡te esperamos!