Serviu Móvil inició su ruta 2019 en Estación Central

Home / Noticias / Serviu Móvil inició su ruta 2019 en Estación Central

Serviu Móvil inició su ruta 2019 en Estación Central

Esta semana, el director del Serviu Metropolitano, César Faúndez, junto con el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, asistieron al frontis de la Estación Central de ferrocarriles, para dar el puntapié inicial de la ruta 2019 del Serviu Móvil, la oficina móvil del Servicio de Vivienda y Urbanización.

Desde el martes, miércoles y jueves, las oficinas móviles brindaron información directa a los vecinos en diferentes puntos de la comuna, quienes en su mayoría solicitaron información respecto a la oferta de programas de vivienda que ofrece el ministerio a través del servicio y cuáles son los requisitos para postular a ellos.

El alcalde de Estación Central, Rodrigo delgado, sostuvo que “este es un espacio intercomunal, donde confluyen personas y ciudadanos de varias partes del país, por lo tanto, es el lugar correcto para aumentar la capacidad de atención y finalmente, poner a disposición los beneficios del Estado a la gente”.

El Serviu Móvil implementó dos módulos de atención en su interior, climatizador, pantallas LED, amplificación directa para charlas, computadores, impresoras y estuvo en directa coordinación con un sistema call center. Este nuevo servicio a la comunidad estará instalándose en distintos lugares de afluencia de público, como plazas públicas, dependencias municipales y gobernaciones provinciales.

 

 

 

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

PAGA  ONLINE AQUÍ

Mira Aquí video explicativo 3ra placa

A %d blogueros les gusta esto: