SORPRENDEN A SELECCIONADOS DEL CASTING “CANTANDO AL ÉXITO”

Home / Noticias / SORPRENDEN A SELECCIONADOS DEL CASTING “CANTANDO AL ÉXITO”

SORPRENDEN A SELECCIONADOS DEL CASTING “CANTANDO AL ÉXITO”

De sorpresa llegó el alcalde Rodrigo Delgado, junto con al equipo de la Corporación Cultural, a felicitar a los estudiantes seleccionados en el primer Festival Interescolar de La Voz de Estación Central, con el objetivo de promover el talento musical y generar nuevos espacios para los jóvenes artistas de la comuna.

En plena sala de clases, se les felicitó públicamente, quienes emocionadas y emocionados recibieron sus respectivas poleras personalizadas, para participar en la Gala Final del 29 de junio en el teatro de la Escuela de la Policía de Investigaciones.

Tras la sorpresa, el jefe comunal se reunió con todos los finalistas y sus padres para conversar de la inolvidable experiencia que vivirán representando a sus colegios, ya sea municipales o particular subvencionados. En el encuentro los 12 talentos contaron sus sueños y el amor que tienen por el canto.

PREMIOS DE LA GALA FINAL:

1er Lugar: beca por 4 meses con Maitén Montenegro de canto, actuación, danza y canto.

2do Lugar: beca por 3 meses, con coach personalizado, de canto, actuación, integralidad y danza.

3er  Lugar: beca por 3 meses, con coach personalizado, de canto, actuación, integralidad y danza.