Talleres deportivos de verano en Estación Central

Home / Noticias / Talleres deportivos de verano en Estación Central

Talleres deportivos de verano en Estación Central

Si tus niños salieron de vacaciones y se quedaron en Santiago, cámbiales el panorama y llénalos de actividades que los entretenga.

Por ejemplo, una buena alternativa son los talleres deportivos que se desarrollan durante todo el mes de enero y febrero en diferentes puntos de la comuna. El objetivo es brindar un espacio donde los chicos y jóvenes puedan disfrutar de distintas actividades físicas y recreativas.

Dentro de algunas de las disciplinas que se encuentran disponibles y completamente gratuitas son:

• Los talleres de Halterofilia

Descripción: son talleres realizados por el bicampeón mundial de Halterofilia en arrastre, Arley Méndez, quien otorga las clases junto a su team para los niños de la comuna.

Grupo objetivo: Niños de 12 a 16 años.

Horarios: Martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas en la Piscina Municipal, ubicada en los Nardos 5880.

Sábados de 10:00 a 13:00 horas en el Polideportivo, ubicado en Avenida Lo Errázuriz 4577.

• Los talleres de Beisbol

Descripción: Inculcar los valores que el béisbol  lleva de manera intrínseca, para que los niños sean el pilar inicial de una sociedad más respetuosa. Esto sin dejar a nadie de lado, ya que a diferencia de otros deportes, no discrimina ni raza, ni nacionalidad, menos aún, la condición física, siendo uno de los deportes más inclusivos dentro del abanico de Deportes Olímpicos.

Grupo objetivo: Niños mayores de 5 años.

Horarios: Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas en el Polideportivo, ubicado en Avenida Lo Errázuriz 4577.

Mira aquí los talleres y horarios