Tarjeta Vecino: Un Mundo de Beneficios para Ti

Home / Noticias / Tarjeta Vecino: Un Mundo de Beneficios para Ti

Tarjeta Vecino: Un Mundo de Beneficios para Ti

A un año de la puesta en marcha de este importante beneficio, queremos contarles que ya son 17.500 los vecinos quienes ya la obtuvieron y están disfrutando los múltiples beneficios que ofrece.

En salud, pueden obtener importantes descuentos en la Farmacia Comunal, Laboratorio Clínico y Sala de Audiometría. También está a disposición de la comunidad la Canasta Popular con mercadería y útiles de aseo, que puede ser adquirida a un precio muy conveniente, entre otros importantes convenios.

¿Cómo y dónde obtener la Tarjeta Vecino?

1)   Debes ser mayor de edad, vivir en la comuna y tener vigente la Cédula de Identidad y el Registro Social de Hogares (ex Ficha de Protección Social)

2)  Debes acercarte a la municipalidad y preguntar si tienes al día tu Registro Social de Hogares. Si es así, con sólo presentar tu cédula de identidad en la Dirección de Desarrollo Comunitario se te entregará de forma inmediata.

En caso de no contar con el Registro Social de Hogares, debes solicitarlo en el Departamento de Estratificación Social, ubicado en Las Azucenas # 316.

Horario  de atención: lunes a sábado, de 09:00 a 13:30 horas.

Teléfonos: 22730 66 51 – 22730 66 49

Además, quienes quieran obtenerla, este sábado  16 de septiembre habrá un stand en la Fiesta de la Chilenidad, donde se entregará de inmediato para quienes cumplan con los requisitos antes mencionados.

Consultas en informaciones: 226773446