Te invitamos a estudiar en Estación Central

Home / Noticias / Te invitamos a estudiar en Estación Central

Te invitamos a estudiar en Estación Central

Con éxito se está  desarrollando el proceso de matrículas en todos los establecimientos educacionales de la comuna. Las clases comienzan el próximo 6 de marzo y hay vacantes disponibles para alumnos desde pre kínder hasta cuarto medio.

En Estación Central se realiza un importante trabajo de apoyo al aprendizaje, consistente en un equipo multidisciplinario compuesto por psicopedagogos, sicólogos, trabajadores sociales y  fonoaudiólogos. Además en todos los colegios funciona el Proyecto Integración donde niños y niñas con discapacidades pueden estudiar con el apoyo de un completo equipo de profesionales que apoyan su enseñanza. También se trabaja fuertemente en la prevención del bullying, en la convivencia escolar junto con la cultura del buen trato.

También es importante mencionar que todos los alumnos reciben a principios del año escolar, una completa caja con útiles escolares, lo que es una tremenda ayuda a la economía familiar.

Las matrículas se pueden realizar directamente en cada establecimiento o en la Dirección de Educación.

Mayor información:

Dirección de Educación: Alameda # 4821.

Horario de atención continuado de 09.00 a 16.30 horas.

Fono 232230251