Todos invitados a la Feria “Anime Matsuri” en Estación Central

Home / Noticias / Todos invitados a la Feria “Anime Matsuri” en Estación Central

Todos invitados a la Feria “Anime Matsuri” en Estación Central

Los asistentes podrán disfrutar de zonas gamer, ilustradores, cosplay, grupos de bailes, asian food, proyecciones de videos, grupos de fanclub y tiendas para coleccionistas.

El sábado 4 y domingo 5 de noviembre, la cultura animé se tomará el gimnasio municipal de Estación Central, ubicado en Los Maitenes N°5812. El panorama gratuito tendrá expositores y tiendas para los fanáticos de los videojuegos, cómics y literatura especializada.

El alcalde Rodrigo Delgado realizó una especial invitación comentando que “hemos querido ofrecer a  las familias un panorama diferente, que además de abrir nuevos espacios para las subculturas, es una excelente oportunidad para promover el emprendimiento en los jóvenes”.

Lugar: Gimnasio Municipal de Estación Central

Horario: 12:00 a 19:00 horas.